Facilita tu vida y la de tus propietarios

Digitaliza procesos, da más servicios, e incrementa el número de comunidades a las que poder gestionar.

Gestionar comunidades de propietarios de manera eficiente con el máximo nivel de calidad y servicio no es nada fácil. EJUNTAS te permite simplificar procesos tanto para ti como para los propietarios de tus comunidades, ahorrando tiempo y haciendolos más cómodos y accesibles. Todo ello redundando en una mayor visibilidad del servicio que brindas y mayor satisfaccion por parte de tus propietarios.

 

01. Digitaliza y agiliza las juntas de propietarios


Facilita la votación telemática del orden del día con anterioridad a la junta presencial. Tus propietarios agradecerán la flexibilidad y la mayor rapidez en la toma de decisiones con el consiguiente ahorro de tiempo para todos. ¿Quieres saber más?



02. Da mayor visibilidad a tu gestión


Seamos sinceros. La mayoría de propietarios de las comunidades que gestionas no saben quien eres ni lo mucho que haces. EJUNTAS te permite fidelizar a tus clientes informándoles de todas tus actuaciones de manera sencilla y útil, incluyendo videos y fotografías si así lo deseas.



03. Proporciona transparencia y seguridad


Con EJUNTAS tienes la opción de colgar los contratos y movimientos de la comunidad en cuestión de minutos para su visualizacion por parte de todos tus propietarios. Porque no cuesta nada y solo tiene ventajas.



04. Simplifica la reserva de zonas comunes


Olvídate del tablón de reservas. Reservar la pista de tenis, de pádel o el salón comunitario nunca ha sido tan fácil. Tus propietarios te lo agradecerán.



05. Ofrece un tablón de anuncios digital


Facilita la organización de actividades comunitarias y la comunicación y colaboración entre los propietarios de tus comunidades. Y olvídate de colgar avisos en el portal de la comunidad.



06. Incrementa tu cartera de comunidades y simplifica su gestión


Ofrecer nuevos y mejores servicios, con un ahorro de tiempo significativo, te permitirá no solo fidelizar más aún a tus comunidades de propietarios, si no incrementar el número al que poder dar servicio con un alto grado de calidad y eficiencia.

¿Cuánto cuesta?

Tienes dos opciones. El plan estándar y el plan premium. El plan estándar lo puedes conseguir desde 1 € / mes. El plan premium desde 2 € / mes.



¿Como acceder a EJUNTAS?

Siguiente paso crea una cuenta sin compromiso alguno y te contactamos